Te cuento un poquito de mi ⏳:

👨🏻‍💻 Soy Luis Pineda, entusiasta divulgador de nuevas tecnologías, eterno emprendedor de medio tiempo y aprendiz de tiempo completo.

 

Apasionado de la tecnología 💻, aficionado a la fotografía 📸 y fan de Joaquín Sabina.

 

Soy empleado en una empresa de capacitación, donde he tenido la oportunidad de aprender y compartir, habilidades y conocimiento.

En los últimos 19 años he colaborado como instructor y diseñador instruccional. Me he especializado en Redes de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

A lo largo de la vida laboral y profesional he tenido momentos de éxito, fracasos, frustración, enojo y alegría.

 He acumulando habilidades, conocimientos, experiencias y todo lo que colaborar para una empresa de talla internacional te puede dar. 

✅ Como amante de la tecnología, me gradué como Ingeniero en Electronica y Telecomunicaciones. 

✅ Como emprendedor de medio tiempo he intentado ensamblando computadoras, distribuyendo teléfonos de alcancía, celulares, construí algunas rockolas digitales , máquinas expendedoras, y otras cosas. El día que gustes te cuento de mis experiencias.

En estos últimos años de pandemia 😷 he tenido la amarga experiencia de perder familiares, amigos e incluso haberme contagiado del famoso COVICHO, a pesar de un estricto resguardo. Lo provechoso de estos tiempo es que he tenido la oportunidad (cómo dijera uno de mis mentores) de meditar sobre mi vida y he decidido compartir un poco de lo que he aprendido a lo largo de todos estos años. Para ayudar ,a quien lo deseé, a utilizar herramientas digitales que puedan facilitar sus propios emprendimientos o contribuir en su desarrollo. 

Así que si consideras que puedo aportarte algo de valor, sígueme y vamos adelante 🚀